GEOCELDAS - NEOWEB®

 El sistema Neoweb consiste en una red altamente resistente de celdas interconectadas que confina y estabiliza los suelos. 

GEOCELDAS DE CONFINAMIENTO CELULAR:

El sistema Neoweb® consiste en una red altamente resistente de celdas interconectadas que confina y estabiliza los suelos. Proporciona soluciones innovadoras a problemas difíciles de estabilidad de suelos en una variedad de aplicaciones tales como protección de taludes, de canales, soporte de carga y contención de tierra.

Aplicaciones: Estabilización de taludes, muros de contención verdes, caminos de penetración, senderos ambientales, - Las geoceldas fueron desarrolladas por el Cuerpo de Ingenieros de USA en conjunto con Alcoa Systems para facilitar el acceso de equipo pesado en playas y desiertos; también son utilizadas para construir "bunkers" antimisiles. Su rápido despliegue y, la ventaja de poder utilizar el suelo del lugar, hacen de este producto único para confinamiento de suelos.

El sistema se compone de lo siguiente:

• Las secciones perforadas de Neoweb®

• El material de relleno específico

• Componentes de anclaje

• Refuerzo con tensores (donde sea aplicable)

• Otros componentes críticos de valor añadido

Datos Técnicos

Neoweb  
Tabla de Categorías y Aplicaciones  
Neoloy  

Dirección:
Tel: (507) 226-5900 6781-3797
Fax: (507) 226-4330
E-Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it www.fieldliningservices.com
 

Panamá Calle 50, Edificio Señorial 50, Local # 6
Apartado: P.O.BOX 0819-03842 El Dorado Panamá (NO-6323)

© Copyright 2011-2012 Field Lining Services
DISEÑADO Y HOSPEDADO